Información general:

Tipo de alojamiento:

  • 4 Apartamentos Rurales
  • En nucleo rural
  • Playa a 2 minutos
  • Admiten mascotas

Descripción

En plena naturaleza y en contacto con la vida rural se encuentran los Apartamentos Rurales Casa Campón, situados a tan sólo 1 kilómetro de la playa de Peñarronda.


Casa Campón es una antigua casa de labradores, recientemente restaurada y consta de seis apartamentos: tres de ellos con dos habitaciones y otros tres con una habitación y sofá cama, cada uno de ellos con un baño. 

Nuestra casa está situada en pleno medio rural, muy cerca de las playas, los acantilados y la reserva natural de la Playa de Peñarronda y la Ria del Eo, Reserva de la Biosfera de interés ornitológico.


Nuestra casa ofrece al viajero un lugar ideal para el descanso, muy bien comunicado con los principales pueblos importantes de la zona. 

Seis Apartamentos de 2 a 4 plazas de capacidad, totalmente equipados con calefacción, agua caliente central, aparcamiento privado y finca cerrada.

 


La estancia en nuestra casa ofrece al viajero un lugar tranquilo para descansar, pasear y disfrutar. 

El fascinante paisaje del concejo de Castropol sorprende al viajero por los contrastes entre la costa, la ría del Eo y los bosques; ríos y cascadas de la zona interior.

Casa Campón es un excelente punto de partida para conocer el Occidente de Asturias y A Mariña Lucense.

Tarifas

Mapa de situación

Formulario de contacto