Este web pertenece a La Asociación de Turismo Rural Eo-Porcía.

33794 Barres- Castropol (ASTURIAS)
Tf: 985 636 355
CIF G-74063736

Copyright © 2009 Eo-Porcía
Todos los derechos reservados.

Términos y condiciones de uso

Los contenidos de eoporcia.com no pueden ser reproducidos ni parcial ni totalmente, ni registrados o transmitidos por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sin permiso previo por escrito de Eo-Porcía

Eo-Porcía se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus websites, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus websites.

Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden publico, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia Eo-Porcía, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. Eo-Porcía no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros. El Usuario se compromete a utilizar los servicios o contenidos exclusivamente para su uso personal, y a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos. Tanto el acceso a los websites como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos serán de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo el libro de visitas o los grupos de noticias) que Eo-Porcía ofrece a través de sus websites y a (i) no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Eo-Porcía, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Todos los contenidos remitidos y almacenados en el Portal por los usuarios serán de la exclusiva responsabilidad de la persona que los haya generado. El usuario, por tanto, es responsable de todos los contenidos y servicios que ponga a disposición de los demás usuarios, exhiba, envíe por correo electrónico o de cualquier manera transmita a través del Portal o de los medios puestos a disposición de éste en el mismo.

Los "links" existentes en las sites de Eo-Porcía pueden llevarle a páginas externas sobre las que la empresa no tiene control alguno. Queda, por tanto, fuera de responsabilidad de Eo-Porcía el contenido, exactitud, actualización, modificación u objetivo de otras webs.