Eoporcia

Apartamentos Casa Caleya

Foto

Contacto

Arancedo (El Franco Asturias)
Teléfono: 985 637 640 / 679 555 735
e-mail: casacaleya@gmail.com
web: www.casacaleya.com

Localización Reservas

Descripción

Estamos a seis kilómetros de la Caridad, en la carretera La Caridad-Rozadas.

Arancedo está situado en el concejo del El Franco. Es un lugar tranquilo, ubicado en un valle, que puede ofrecer al turista distintas alternativas para disfrutar del tiempo libre.

Su privilegiada situación y cercanía, tanto de la montaña como del mar, nos ofrece la posibilidad de elegir en cualquier momento la alternativa más apetecible.

Además núcleos urbanos como la Caridad, Navia o Tapia de Casariego están próximos y son facilmente accesibles.

Los apartamentos están construidos sobre un pajar rehabilitado. Son cinco y tienen nombres que recuerdan a la mitología asturiana: TRASGU, XANA, CUELEBRE, BUSGOSU Y DIAÑU BURLÓN.

Todos ellos están totalmente equipados, tienen entre 2 y 8 plazas, y gozan de una vista panorámica espléndida de la parroquia de Arancedo.

Con piscina, barbacoa, conexión a internet (wifi) y aparcamiento privado.

Ver vídeo de Casa Caleya

Tarifas

De 50 euros a 150 euros (según apartamento y temporada).

Galería.

Fotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimientoFotografa del establecimiento

 
Logotipo Eo Porca

Copyright (c) 2009 Asociación de Turismo Rural Eo Porcía
Términos y condiciones de uso